Arreglos florales

Mantenimientos de interior y exterior

Arreglos florales en Badajoz
 

En Mandyplant estamos preparados para decorar locales comerciales, oficinas, terrazas y patios. Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento a compañías de seguros, entidades bancarias, hostelería y locales comerciales, llevados a cabo por personal especializado. Mantenimientos de interior y exterior.

Nuestro gran surtido en plantas, maceteros, hidrojardineras y artículos de decoración, hace que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios de arreglos florales.

Y aunque no lo parezca, la decoración con plantas de los entornos de trabajo favorece la productividad de los trabajadores. En este caso sucede lo mismo que con los jardines. Un trabajador estará en un ambiente más acogedor si está rodeado de la decoración y las plantas más propicias para su negocio. De esta forma se sentirá cómodo y no le generará ansiedad la situación de su empleo, todo lo contrario.

Por supuesto, contamos con expertos decoradores que saben decirte cómo, cuándo y dónde colocar cada uno de los elementos de decoración que selecciones en nuestro enorme catálogo.

Llámanos hoy mismo y empezamos con el proyecto de decoración de tu negocio.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 219