lo-verde-se-lleva

Quiénes somos

Mandyplant

Garden Center Mandyplant

Mandyplant nace en 1983 de la mano de D. Manuel Díaz Sánchez.

Muebles de jardín, herramientas, maquinaria, abonos y fitosanitarios, tierras y sustratos, áridos y gravas, macetas y jardineras, semillas y bulbos, artículos de decoración, plantas artificiales, mallas y plásticos, material de riego, fuentes, estatuas, juegos infantiles, mobiliario urbano, etc.

En nuestros 10.000 m2 de instalaciones, te damos la posibilidad de elegir entre distintas secciones de plantas:

Árboles ornamentales y frutales, cítricos, coníferas, arbustos, palmáceas, trepadoras, vivaces y anuales, plantas acidófilas, una amplia variedad de rosales, cactus y suculentas, bonsáis, plantas hortícolas, aromáticas y culinarias, gramíneas y planta forestal.

Mandyplant es socio desde hace 35 años de la Asociación Española de Centros de Jardinería y de la central de compras Aliatgrup.

Trabajamos con productores nacionales e internacionales.

En nuestro centro somos productores de todo tipo de plantas de temporada y vivaces destinadas al consumidor final que garantiza un producto aclimatado a nuestra zona.

Ofrecemos servicios de mantenimiento tanto de interior como exterior, alquiler de plantas y cualquier tipo de artículos de decoración. Montaje de sistemas de riego para terrazas y patios.


Viste tu jardín con las mejores plantas que puedes encontrar en Badajoz.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 219