Venta de cactus y bonsais

Ayudan a tratar trastornos de ansiedad y reducir el estrés

Venta de cactus y bonsais en Badajoz
 

En Mandyplant encontrarás dos secciones a las que prestamos especial atención.

Más de 300 m2 destinados a nuestra colección de cactus y suculentas, donde encontrarás todos los tamaños que necesitas en una amplísima variedad de especies, tanto comunes como de colección.

Nuestra sección de bonsáis ocupa otros 300 m2, donde encontrarás todo lo relacionado con este apasionante mundo del pigmeo árbol asiático. Planteles jóvenes, prebonsais, bonsáis, sustratos, abonos, cerámica, herramientas y cualquier complemento relacionado con el mundo del Bonsai.

Gracias a una serie de investigaciones realizadas por prestigiosas universidades en Gran Bretaña se ha sabido que el cuidado de las pequeñas plantas (como pueden ser los cactus y los Bonsai) ayuda a tratar trastornos de ansiedad y reducir de manera perceptible el estrés. Puede que parezca que mantener viva una de estas plantas no es tan complicado, pero la cría de bonsái en Japón es todo un arte que muy pocos maestros dominan. Es necesario llevar a cabo una serie de cuidados que incluyen horas que mantener el árbol al sol, poda de determinadas zonas de la planta cada poco tiempo y tratamiento de sustratos especializados, etc. Todo un mundo que te ayudamos a descubrir en Mandyplant.

Llámanos hoy mismo y nuestros profesionales te atenderán enseguida.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 219