Venta de plantas de interior y exterior

Más de 1000 especies vegetales a lo largo de la temporada

Venta de plantas de interior y exterior en Badajoz
 

En Mandyplant disponemos de un gran surtido en plantas de interior tanto de planta verde como de flor. Destacar nuestra colección de orquídeas y tillandsias.

En plantas de exterior recalcamos la amplia oferta en ejemplares de temporada y vivaces, nuestra colección de frutales de la máxima calidad en distintos calibres. Árboles ornamentales y arbustos, palmáceas, coníferas, plantas acidófilas y plantas trepadoras. Disponemos de una extensa variedad de rosales perfumados, clásicos y paisajísticos.

Más de 1.000 especies vegetales a lo largo de la temporada y en un espacio de 6.000 m2 dedicados a la planta de exterior. La zona más amplia de exposición en todo Badajoz.

Con solo un vistazo a nuestras instalaciones podrás enamorarte de la forma, el color o el aroma de los muchos ejemplares que están a tu disposición. La mejor forma de decorar y vestir tu jardín o terraza es seleccionar especies que llenen de alegría y buenas sensaciones el ambiente.

Está demostrado científicamente que una persona permanece más tiempo en el jardín gracias a la comodidad que le produce un conjunto de plantas hermosas y bien cuidadas.

Llámanos y te podremos asesorar sobre cualquier cuestión que te surja sobre nuestro servicio de venta de plantas de interior y exterior.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 219