Venta de tierra, sustrato y áridos para plantas

Componentes importantes para la salud de una planta

venta de tierra, sustratos y aridos en Badajoz
 

En Vivero en Badajoz disponemos de sustratos de alta calidad con un precio inmejorable. Para todo tipo de plantas, tanto de interior como exterior. Mezclas especiales para bonsáis, cactus, orquídeas y acidófilas. En todos los tamaños, desde 5 a 250 litros. También disponemos de cantos rodados en todos los tamaños y colores, greda volcánica, marmolinas, piedras de rocalla, etc.

Uno de los componentes más importantes de la salud de una planta es la tierra en la que se planta. En este caso el sustrato es quien suministra alimento rico en los minerales que necesita la planta para crecer. En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de sustrato ricos en ciertos componentes como puede ser azufre o factores de crecimiento. Esto ayuda a que el crecimiento y la salud de la planta sea genuino y pueda tener un riesgo menos de sufrir enfermedades.

Por supuesto, se puede llegar a pensar que la planta se podría desarrollar perfectamente con tierra normal y corriente que se puede obtener del mismo suelo. Esto es correcto, pero solo en parte. La tierra sin ningún tipo de tratamiento puede ser buena o mala para el crecimiento. Los diferentes tipos de composiciones que puede tener el suelo de una zona podrían llegar a hacer que los nutrientes del agua fueran a parar a la propia tierra y muy poco a la planta. Por este motivo es primordial contar con un sustrato de calidad, como lo que te ofrecemos en nuestras instalaciones de Badajoz.

Contacta con nosotros llamamos al número y te contamos sobre el cuidado de tus plantas.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte